Juanes visitará Texas en mayo


Salvador Munguia | 4/26/2018, midnight
Juanes visitará Texas en mayo
GIRA CONJUNTA. El colombiano Juanes está de gira en territorio estadounidense junto a la chilena Mon Laferte, con quien grabó el tema ‘Amárrame’. |

Juanes, actualmente el máximo exponente del pop-rock latino en el continente americano y solista más galardonado en la historia de los Latin Grammy, recorre los principales escenario del planeta con su ‘Amarte Tour’, acompañado de la bella y talentosa cantante chilena Mon Laferte. Ambos harán una parada el domingo 6 de mayo en el Freeman Coliseum de San Antonio.

La gira ‘Amarte Tour’, que contará también con la participación del cantautor mexicano Caloncho como artista especial invitado, toma el nombre del más reciente trabajo de Juanes, ‘Mis planes son amarte’, publicado en febrero pasado y considerado el primer álbum visual masivo de un artista latinoamericano.

DÓNDE

Freeman Coliseum, 3201 E Houston St. en San Antonio (TX 78219).

Del amplio repertorio musical de Juanes son varios los temas que la gente ha convertido en éxitos: ‘Volverte a ver’, ‘Para tu amor’, ‘Es por ti’, ‘A Dios le pido’, ‘La tierra’, ‘Me enamora’, ‘Yerbatero’, ‘La señal’ y ‘La camisa negra’, entre otros. Gracias a su prolífica carrera, el cantautor colombiano a recibido diversos galardones: 23 Grammy Latinos; 11 Premios MTV; 2 NRJ Music Awards; 9 Premios Lo Nuestro; 12 Premios Nuestra Tierra, por citar algunos.

Dulce compañía

La música de Mon Laferte tiene notorias influencias del rock, del blues y del pop. La artista nacida en la mítica ciudad de Viña del Mar comenzó cantando en pequeños bares de Valparaíso (noroeste de Chile) pero alcanzó reconocimiento nacional en el 2003 gracias a su participación en el popular reality show ‘Rojo fama contrafama’ de ese país, con el cual lanzó su primer disco, ‘La chica de rojo’ y protagonizó ‘Rojo, la película’ que fue un éxito total en Chile.

En 2007, Norma Monserrat Bustamante Laferte decidió comenzar una nueva etapa en su carrera bajo el nombre de Mon Laferte, mudándose a Ciudad de México para buscar mejores oportunidades. Desde entonces, ha publicado cuatro álbumes de estudio. El tercero, ‘Mon Laferte, Vol. 1’, obtuvo una nominación a ‘Mejor Álbum Alternativo’ en los Grammy Latinos. Los temas más destacados de ese disco son ‘Tormento’, ‘Amor completo’, ‘Si tú me quisieras’, ‘Tu falta de querer’ y ‘Amárrame’, canción por la que ganó un Grammy Latino a la ‘Mejor Canción Alternativa’ en 2017. El ‘Amarte Tour’ es una excelente oportunidad para los seguidores de Juanes y Mon Laferte de disfrutar de sendas actuaciones en vivo, apoyadas en impresionantes luces inteligentes; sonido de alta fidelidad; efectos audiovisuales interactivos proyectados en pantallas gigantes; mucha energía en el escenario y un intenso recorrido por los temas más emblemáticos de estas dos luminarias de la música pop latinoamericana.

Si desea comprar boletos o necesita más informes llame al (210) 226-1177 ó al (844) 379-0370, también puede visitar www.freemancoliseum.com.