Noche grupera total


Salvador Munguia | 4/12/2018, midnight
Noche grupera total
Espectáculo. El Grupo Mojado estará presente en este concierto que hará disfrutar a los seguidores de la música grupera. |

La noche del sábado 21 de abril será ideal para asistir a El Nocturno Sport Bar y disfrutar en vivo de tres grandes de la música latina que han marcado época en la industria: Chon Arauza, Grupo Mojado y Mandingo.

photo

CHON ARAUZA.

photo

MANDINGO.

Chon Arauza, originario de Frontera (Coahuila), cuentan con una trayectoria de más de tres décadas de trabajo ininterrumpido, siempre fiel a su incomparable estilo de hacer cumbia con el clásico ‘sabor’ colombiano-grupero con el que ha logrado trascender fronteras.

Corría 1987 cuando los hermanos Esparza (Aurelio, Pepe y Enrique) formaron Mandingo. Hoy, gracias a su dedicación y empeño, Mandingo es uno de los grupos de mayor impacto en el género de música romántica, tanto, que su popularidad es rebasó México y llegó a cautivar diversas ciudades estadounidenses y varios países de Latinoamérica (donde son auténticos ídolos).

El Grupo Mojado de Matamoros (Tamaulipas) tiene más de 30 años de trayectoria musical. Con todo su bagaje musical, la agrupación visitará Austin para compartir con su público un rosario de temas bailables: ‘Llorar quedito’, ‘Caldo de pollo’, ‘La gorda y tonta’ (tema con el que estuvieron nominados en la categoría tropical de los Grammy) y ‘Piensa en mí’ (que fue ‘Mejor Canción del Año’ de la Revista Billboard). Mojado ha realizado diversas giras por Estados Unidos, México, Argentina, Paraguay, El Salvador, Costa Rica, Puerto Rico, Canadá y Europa con gran participación de público.

Si deseas comprar boletos y/o necesita más información respecto de este concierto, marque el (512) 893-0406.

DÓNDE

El Nocturno Sport Bar, 7601 N. Lamar Blvd. en Austin (TX 78752).