Rayados y Cowboys avanzan


Marlon Gomez | 9/28/2017, midnight
Rayados y Cowboys avanzan
Celtics Cowboys |

La segunda ronda clasificatoria de la Lamar Hunt US Open Cup se realizará del 21 al 22 de octubre

De cuatro equipos, sólo dos podían avanzar a la segunda ronda. Los cuatro clubes jugaron con el alma, dejando en evidencia el talento y la pasión por el fútbol que existe en Texas. Al final de la jornada, uno de los equipos de Austin y el de Dallas lograron el pase a la siguiente etapa de la Lamar Hunt US Open Cup.

Fue el pasado 23 de septiembre cuando el Centro de Texas vio a su representante jugarse el todo por el todo para avanzar en este torneo interliga que cada año reúne decenas de equipos de todo el país. En Georgetown, el Austin Real Cuauhtémoc (ARC) enfrentó a los Celtic Cowboys. El ARC enfrentó el primer contratiempo al verse limitados a usar sólo a nueve de sus jugadores, debido a que algunos de sus más destacados futbolistas no pudieron ser parte de la justa debido al reglamento del torneo.

Aún así, el equipo (mayoritariamente hispano) dio batalla y logró dos anotaciones en la valla de los Celtic Cowboys, pero fueron éstos quienes ganaron el partido con marcador final de 3 a 2.

El mismo día, en el Gregg Clarke Park en Kyle, los Central Texas Lobos se midieron a los NTX Rayados de Dallas. Para los Lobos, ésta fue su primera experiencia en la Copa, mientras que los Rayados han logrado avanzar más allá de las rondas clasificatorias en el pasado.

El Dato

Para conocer el calendario completo y los resultados de la Lamar Hunt US Open Cup, visite www.ussoccer.com/...

El juego fue tenso y Los lobos demostraron una gran ofensiva, pero la defensa del club de Dallas fue inquebrantable, finalizando la justa con un marcador de 2 a 0 a favor de los Rayados.

Los Celtic Cowboys de Austin y los NTX Rayados de Dallas tendrán ahora la tarea de superar la segunda ronda clasificatoria (que se jugará del 21 al 22 de octubre) y si alguno logra superar esa fase, la tercera ronda clasificatoria se jugará del 18 al 19 de noviembre.