Round Rock tendrá fútbol semiprofesional


Marlon Gomez | 9/14/2017, midnight
Round Rock tendrá  fútbol semiprofesional
NUEVO EQUIPO. Round Rock cobijará a un equipo semiprofesional. Se necesitan jugadores y en octubre son las pruebas y visorías. |

Los jugadores de fútbol del área tendrán la oportunidad de unirse a un club semiprofesional sin la necesidad de irse lejos de casa: en octubre comenzará a entrenar el Round Rock Soccer Club.

Se trata de un nuevo equipo dirigido por el exjugador profesional Edgar Palacios, quien formó parte de clubes como Laredo Heat y Austin Aztex. Dedicado al entrenamiento de nuevos talentos del balompié en la academia Intercontinental Football Connection, Palacios asume ahora el reto de formar un equipo semiprofesional cuyo calendario oficial iniciaría en el 2018.

El próximo sábado 14 de octubre se efectuarán los primeros ‘try-outs’ oficiales del club. Los jugadores seleccionados comenzarían su entrenamiento de inmediato con el objetivo de que el Round Rock SC cuente con un equipo completo listo a participar desde principios del próximo año.

En estas pruebas podrán participar jugadores con experiencia, desde los 15 años.

Esta será la primera vez que la ciudad cuente con un equipo semiprofesional entrenando en el campo #1 del Round Rock Multipurpose Complex, complejo deportivo que abrió sus puertas en mayo pasado y que está ubicado en el Kenney Fort Blvd., en Round Rock (TX 78665).

Para participar en las pruebas, será necesario completar un registro escribiendo al correo electrónico janna@proifc.com y pagar una cuota de $45. Los acompañantes deberán comprar boletos de público general por un valor de $5.

Los jugadores deberán llevar su propia vestimenta y calzado. Para más información puede visitar: facebook.com/roundrocksoccerclub

Debe Saber.-Entre los planes contemplados para el primer año del RRSC se cuentan juegos internos, encuentros con equipos locales y estatales, y para el próximo otoño la oncena oficial será parte de la Texas Premier Soccer League (TPSL).

El Dato.-Los ‘try-out’ del Round Rock Soccer Club se realizarán el sábado 14 de octubre, de 10am. a 2pm. Los jugadores interesados en pagar su registro y boletos de acompañantes (por adelantado) pueden visitar: facebook.com/events/620592811662017