Cuatro equipos texanos van por la ‘US Open Cup’


Marlon Gomez | 9/7/2017, midnight
Cuatro equipos texanos  van por la ‘US Open Cup’
Los Central Texas Lobos |

Todo listo para la ronda preclasificatoria del torneo nacional

El próximo 20 de septiembre culmina el torneo ‘Lamar Hunt US Open Cup 2017’ con el enfrentamiento entre Sporting Kansas City y los Red Bulls de New York, pero ya está todo listo para comenzar la primera ronda del torneo de la edición 2018.

Esta copa es un campeonato interligas, en el que se miden equipos semiprofesionales y profesionales de todo el país y este año, por primera vez, contará con cuatro equipos del Centro de Texas.

El Austin Real Cuauhtémoc (ARC), actual campeón de la Texas Premier Soccer League (TPSL), es uno de los equipos que intentará clasificar al torneo. El ARC ya había participado en 2015, pero no logró pasar de las clasificatorias.

Tras haber ganado la Texas Cup de la TPSL, los Central Texas Lobos también participarán, aunque el equipo se ha retirado de la liga para jugar en la Gulf Coast Premier League (GCPL).

La Austin Men Soccer Association (AMSA) también estará presente en esta ronda, representados por los Celtic Cowboys, quienes ostentan el título de campeones en su liga. La academia de fútbol de Dallas North Texas Rayados será otro club texano que se unirá al campeonato. Este equipo también participó en la edición anterior, cayendo en la primera ronda oficial.

Estos cuatro equipos deberán enfrentarse en la primera ronda clasificatoria este mes y los ganadores pasarán a la segunda ronda clasificatoria que se jugará el 21 y el 22 de octubre.

Sábado 23 de septiembre

Central Texas Lobos vs. NTX Rayados

Hora: 5pm.

Lugar: Gregg-Clarke Sports Complex

Dirección: 1231-1301 W. Center St., Kyle (TX 78640).

ARC vs. Celtic Cowboys

Hora: 6pm.

Lugar: Parque San Gabriel

Dirección: 445 E. Morrow St., Georgetown (TX 78626).