Reflectores sobre los protagonistas


Pedro Albundia | 10/26/2017, midnight
Reflectores sobre  los protagonistas
Lebron James |

Estos son los jugadores que la afición espera que brillen en la nueva temporada de la NBA

Los equipos de la NBA ya disputan los juegos de la temporada 2017/2018. Son quince los jugadores que atraen la atención de la afición: En primer lugar, los reflectores apuntarán al alero LeBron James, de los Cleveland Cavaliers; al base Stephen Curry y al alero Kevin Durant, de los Golden State Warriors; y al escolta James Harden, de los Houston Rockets.

También al ala-pívot Anthony Davis, de los New Orleans Pelicans; al alero Ben Simmons y al pívot Joel Embiid, de los Philadelphia 76ers; el pívot Karl-Anthony Towns, de los Minnesota Timberwolves; al alero Giannis Antetokounmpo, de los Milwaukee Bucks; al pívot Lauri Markkanen, de los Chicago Bulls; al base Kyrie Irving, de los Boston Celtics; al alero Kawhi Leonard de los San Antonio Spurs; al base Lonzo Ball, de Los Angeles Lakers; al pívot Nikola Jokic, de los Denver Nuggets; y al base Russell Westbrook, de los Oklahoma City Thunder.

Los fanáticos y los simpatizantes de los Warriors y los Cavaliers también esperan que sus megaestrellas, Curry y James, respectivamente, justifiquen en la pintura sus millonarios salarios: $34.6 millones y $33.2 millones, respectivamente.

Otras franquicias también han invertido grandes sumas de dinero para pelear por el título. Por esa razón, estos son los jugadores que tendrán una presión extra en la temporada que acaba de iniciar: Paul Millsap, de los Denver Nuggets ($29.7 millones); Gordon Hayward, de los Boston Celtics ($29.7 millones al año); Blake Griffin, de Los Angeles Clippers ($29.5 millones); Kyle Lowry, de los Toronto Raptors ($28.7 millones); Mike Conley, de los Memphis Grizzlies ($28.5 millones); Russell Westbrook, de Oklahoma City Thunder ($28.5 millones); James Harden, de los Houston Rockets ($28.2 millones anuales); y DeMar Derogan, de los Toronto Raptors ($27.7 millones).