Recompensa a la creatividad


REDACCION EL MUNDO | 10/26/2017, midnight
Recompensa  a la creatividad
El Niño y El Cuento |

Se acerca el momento de galardonar a los niños y niñas que participaron en el concurso de escritura ‘El Niño y El Cuento 2017’. La ceremonia de premiación se realizará en el Consulado General de México, ubicado en el 5202 E. Ben White Blvd. en Austin (TX 78741), el sábado 18 de noviembre, de 12pm. a 2pm.

En el primer grupo de finalistas destacan: Isabel O’Leary, Bella Rae González, Ava Deviney, Mia Rojas Avila, Nell Frackowiak, Mena Dupont, Gabriela Aguirre, Zoe E. Nagro, Morge Paris, Anthony Montez, Nathan McCall, Ariana Defosse y Saige Campsey.

En el segundo grupo de finalistas están: Carmina Rojas, Matias Lopez, Genevieve Clemen, Madeleine Moore, Gabriella Zia, Calvin Adinaro, Lucas James, Ava Feasel, Luna Elene Bustelo, Cora Moeskan, Luis Ángel Vásquez, Michelle Cruz-Arzate, Shayla Mngodo, Cindy Moreno Valdés y Abril Moreno.

Y en el tercer grupo de finalistas quedaron: Luca Piacenza, Kiki Coppedge, Noemi Greiner, Aria Acacia Bryton, Dempsey Raftus, Carlos Mateo Schnurr, Janae Martínez, Kiera Smith, Samuel Patrick, Silvia Moreno, Isabel Cardona, Gabi Gorostieta, Elizabeth Calixtro y Mariana Russell.

La organización elegirá a tres ganadores en cada grupo. El primer lugar se llevará una tablet; el segundo una bicicleta y una tarjeta de regalo valorizada en $50; y el tercero un ‘scooter’ y una tarjeta de regalo valorizada en $25.

Todos los participantes recibirán un certificado por haber participado en este concurso que, año con año, se afianza en nuestra comunidad gracias al valor de inculcarle a nuestros niños el amor por la escritura, la redacción y la creatividad.