• 12:14 p.m., 22/11/2017

¡La adrenalina cubrirá Cedar Park!


Marlon Gomez | 10/26/2017, midnight
¡La adrenalina cubrirá Cedar Park!
WWE |

Desde que la World Wrestling Entertainment (WWE) inició su promoción NXT, decenas de nuevos talentos del cuadrilátero se han disputado el respeto de sus contrincantes en los encuentros semanales y eventos especiales.

El sábado 18 de noviembre, NXT celebrará el gran campeonato WarGames en la ciudad de Houston, pero sólo dos días antes, luchadoras y luchadores tendrán su última oportunidad para ganar el pase a este megaevento y la cita será en el H-E-B Center en Cedar Park.

El jueves 16 de noviembre, desde las 7:30pm., los guerreros de NXT llegan por primera vez en cinco años a una arena en el Centro de Texas para compartir con el público local un espectáculo repleto de golpes, emoción y adrenalina.

La cartelera completa aún está por definirse, pero se espera que este evento cuente con la participación del actual campeón: Drew McIntyre. Kairi Sane, Aleister Black, Adam Cole, Bobby Fish, Kyle O’Reilly, Ember Moon, Roderick Strong, Hideo Itami y Andrade ‘Cien’ Almas son algunos de los nombres confirmados para esta primera visita de NXT a Cedar Park.

El NXT no es sólo una gran atracción para los amantes de la lucha libre, también es un codiciado título para los luchadores de la WWE.

Es oportuno destacar que Seth Rollins, campeón de RAW y quien ha ganado el título de campeón de peso pesado de la WWE en dos ocasiones, fue el primer ganador de NXT en el 2012.

El Dato

El H-E-B Center está en el 2100 Avenue of the Stars, en Cedar Park (TX 78613). Los boletos comienzan en $21 y se pueden adquirir en: www.hebcenter.com o marcando el (800) 745-3000.

Also of interest