Arrancó la nueva temporada de la TPSL


Marlon Gomez | 10/19/2017, midnight
Arrancó la nueva temporada de la TPSL
Galveston Hurricanes |

Galveston Hurricanes y Twin Cities dominaron la primera jornada

Con la llegada del otoño, los seguidores de las ligas locales de fútbol saben que también es tiempo de disfrutar de la temporada de goles en la Texas Premier Soccer League (TPSL) que inició el pasado sábado 14 de octubre.

En la primera jornada participaron seis equipos, los cuales disputarán el título de campeones de la temporada 2017/2018.

La TPSL registra cambios en esta quinta temporada: la salida de los Central Texas Lobos deja solo a dos equipos como regulares: los Austin Real Cuauhtémoc (ARC) y el Twin Cities. Por su parte, los Houston Hurricanes renovaron su plantilla y su nombre. Con nuevos talentos y una nueva actitud, el equipo de la ‘Ciudad Espacial’ se integra a la TPSL como el Houston Fury.

Los FC Knights de Killeen ya habían disputado el año pasado la Texas Cup como equipo invitado, pero ahora el club se une oficialmente a la TPSL.

Otro cambio: bajo la dirección de Brendan Keyes, el nombre ‘Hurricanes’ pasa ahora a una nueva oncena formada en Galveston que también se integra a la TPSL. Por último, San Antonio vuelve a tener un equipo en la Liga: esta vez será el Genova FC el encargado de representar a la ‘Ciudad del Álamo’.

El sábado 21 de octubre se jugará la segunda jornada y el actual campeón de la TPSL, el ARC, jugará su segunda justa en casa, enfrentándose a los FC Knights en el East Metro Park de Manor, a las 3pm. Apoyemos al equipo.