Estos son los campeones de la Confederaciones


Marlon Gomez | 10/12/2017, midnight
Estos son los campeones  de la Confederaciones
Lobos. La fuerza de esta oncena les valió el título indiscutible con cinco goles frente a sus oponentes. |

Tras seis meses de intensos juegos, seis equipos se coronaron campeones del Torneo Confederaciones 2017 de la Millenium Soccer League, en las categorías Primera, Segunda y Femenil.

El pasado domingo 8 de octubre, se vivió la gran final del torneo en los campos del Southeast Metro Park, en Del Valle. Literalmente fue una fiesta de goles.

EL DATO

El próximo domingo 22 de octubre, la Millenium Soccer League iniciará su torneo Rusia 2018. Los juegos tendrán lugar los domingos, desde las 8am., en el Southeast Metro Park, ubicado en el 4511 E. Highway 71 en Del Valle (TX 78617).

photo

Arsenal. La victoria frente a Realitos los ubica como campeones en segunda división.

Celaya y Lobos se enfrentaron por el campeonato de Primera división, siendo Lobos los vencedores inapelables gracias a los cinco goles que les facilitaron el título de la categoría. Dumex y Cañadas también disputaron el liderazgo del torneo. La tensión se mantuvo durante todo el encuentro, pero fue Dumex la única escuadra en anotar.

En Segunda, los campeones son los Tiburones Rojos y Arsenal, quienes se enfrentaron en finales frente a Cobras de Juventino y Realito, respectivamente.

Por su parte, en la categoría Femenil, las Bluebonnets demostraron una gran estrategia de campo (defensiva y ofensiva) cerrando el encuentro con un contundente marcador de 5 a 0 frente a las Ladies Aztex. De igual forma resultaron triunfadoras las chicas del FC United, quienes derrotaron a las chavas del Shootout FC.

La Millennium Soccer League reconoció el talento y

desempeño de varios jugadores durante la vibrante final de la Confederaciones 2017: Nohemí Berríos, Cristina Arteaga, Rogelio Martínez, Edgar Benítez, Erick Torres y José Armando recibieron reconocimientos como los goleadores del torneo. Como porteros sobresalieron Isidoro Juárez, Luciano Hernández, Gerardo Rodríguez, Neto Martínez, Tiffany Hunter y Marlen Hernández.