Pesado en El Coliseo


Salvador Munguia | 10/5/2017, midnight
Pesado en El Coliseo

El viernes 20 de octubre se realizará un atractivo encuentro de música norteña en El Coliseo de Austin. El atractivo principal lo encabeza el Grupo Pesado (foto), que se encuentra recorriendo Estados Unidos con su ‘All Access Tour 2017’. En esta ocasión, Pesado alternará con Los Cardenales de Nuevo León y el grupo Los Pegaditos.

Pesado es considerado uno de los iniciadores de una nueva generación de intérpretes de la música norteña, ya que le ha dado frescura al género y tiene una gran aceptación en México y en Estados Unidos. En 24 años de carrera artística, el conjunto regiomontano tiene treinta producciones discográficas de las que se desprenden temas como ‘Mi promesa’, ‘Ojala que te mueras’, ‘A chillar a otra parte’, ‘Humíllate’ y ‘Los Ángeles existen’, su más reciente sencillo que cuenta con varios millones visitas en YouTube.

Es oportuno recordar que Pesado recibió la nominación al ‘Mejor Álbum de Música Norteña’ en los Latin Grammy 2016 por el disco ‘Tributo a los Alegres de Terán’.

El Coliseo está ubicado en el 9111 FM 812 en Austin (TX 78719). Para informes, boletos y/o reservaciones marque el (512) 382-6848 ó visite

www.thecoliseumaustin.com.