Baile calentano por el día de ‘Thanksgiving’


Salvador Munguia | 11/9/2017, midnight
Baile calentano por el día de ‘Thanksgiving’
Los Remis |

El Lambada Event Center (antes Galaxy) se complace en invitar al público de Austin y del Centro de Texas a la magna inauguración que realizará el miércoles 22 de noviembre con motivo del ‘Día de Acción de Gracias’ y con una atractiva cartelera musical: Los Remis, Los Gallos de la Sierra, El Tigre y su Banda Tierra Nueva.

Los Remis de Aratichanguio (Guerrero) se han encargado de difundir el género calentano más allá de las fronteras mexicanas. Los intérpretes de ‘Pa’ que son pasiones’, ‘Contrabando por aire’ y ‘El parrandero’, entre otros temas bailables, cuentan con un buen número de fieles seguidores en Estados Unidos. En sus casi dos décadas de vida artística, Los Remis han acumulado 15 álbumes entre los que se destacan ‘Pura tierra caliente’, ‘Caminos de la vida’, ‘No me dejes de amar’ y ‘Llegando a la cima’.

Por otra parte, Los Gallos de la Sierra llegarán a presentar su nuevo álbum, en el que destaca su peculiar estilo sierreño.

El que también anda estrenando disco es El Tigre y su Banda Tierra Nueva, material que es su segunda producción y que lleva por nombre ‘Maldita Sea’. El disco incluye 14 temas de géneros distintos pero pegajosos: corridos calientes, norteñas, rancheras y zapateados. El tema ‘911’ es el primer sencillo promocional.

DONDE

El Lambada Event Center está ubicado en el 10701 N. Lamar Blvd. en Austin (TX 78753). Informes, boletos y/o reservaciones en el (512) 534-0611