Lobos agrandan la manada


Marlon Gomez | 5/25/2017, midnight
Lobos agrandan la manada
Lobos |

En el verano del año pasado (2016) fue anunciada la fundación del club de fútbol Central Texas Lobos ASC, y en su primer año de actividades participaron en juegos amistosos con clubes locales, en copas nacionales y fueron parte de la temporada 2016/2017 de la Texas Premier Soccer League (TPSL), llevándose a casa el trofeo de la Texas Cup.

Para su segundo año se preparan con más intensidad y con la aspiración de lograr nuevos títulos además de incrementar el talento en sus filas, incluso creando nuevas divisiones. Por ello, la dirigencia del equipo anunció su calendario de ‘try-outs’ para iniciar la búsqueda de jugadores masculinos para el equipo semiprofesional; aunque la novedad es que también recibirán niños para la Lobos Youth Academy, y mujeres para su división femenina.

“Central Texas Lobos está comprometido en desarrollar jóvenes atletas y promover un alto nivel competitivo en el fútbol local”, explica el club en un comunicado con el que invitan a jugadores con talento y pasión por el juego bonito a unirse a esta serie de evaluaciones en las que estarán observando destreza y técnica.

Los ‘try-outs’ comenzarán el miércoles 31 de mayo y se extenderán hasta el sábado 10 de junio.

Los horarios se dividen por categoría y todas serán evaluadas en el Gregg-Clarke Sports Complex, ubicado en el

1300 West Center St., en

Kyle (TX 78640).

El registro varía de $9 a $30 y puede completarse en línea en http://signmeup.com/FY2VBH7. El costo incluye una camiseta oficial de Los Lobos. Para más información respecto de este evento, puede contactar al entrenador David Walding marcando el (512) 409-5263.