Radio Mujer ¡Como a ti te gusta!


5/4/2017, 10:17 a.m.
Radio Mujer ¡Como a ti te gusta!
Edith Castillo, Business Manager de Radio Mujer recibió el premio en la categoría ‘Best Media’ de la Cámara de Comercio Hispana de Austin |

Desde que Radio Mujer llegó a Austin demostró ser una estación diferente que rápidamente consiguió asiduos radioescuchas por tratarse de un concepto diferente, con programación única y original, informativas de gran interés y de un alto nivel profesional, muy diferente de lo que gobierna el dial de la FM. La frescura fue el atractivo de Radio Mujer. Eso y los temas diversos que contribuían al crecimiento integral de las mujeres en el Centro de Texas. Otro de los atractivos de la estación fue la posibilidad de interactuar con los locutores de Guadalajara (Jalisco) en diversos eventos celebrados en Austin. Eso terminó de enamorar a los radioescuchas. Y aunque su nombre refería a un público femenino, en sus inicios Radio Mujer fue una estación que podíamos disfrutar con nuestros hijos y esposo, en el coche o en la casa. Radio Mujer tenía a la inclusión como aliada.

EL DATO

Radio Mujer no va más en el 95.1FM. Esto no quiere decir que la estación y su programación desaparecerán. Todo lo contrario: la estación renace en formato digital.

Radio Mujer

Radio Mujer

Gonzalo Cárdenas, de la estación, confirmó a El Mundo Newspaper que, enfocarán toda su estrategia hacia el mercado digital; buscarán acercarse a los jóvenes a través de los dispositivos móviles y la interacción en redes sociales, así como la inclusión de un mayor número de líderes de opinión en Austin, lo que les permitirá generar una mayor cantidad de contenidos.

Cárdenas explica que empezarán a integrar nuevos servicios a través de su ‘app’ MujerAustin, plataforma que permite realizar envíos de dinero, interactuar con las redes sociales de la estación, escuchar la programación en vivo, etcétera. Además de estos servicios, otros de interés para la comunidad hispana se darán a conocer en las próximas semanas.

Desde el 1 de mayo, las (y los) seguidoras de la estación líder de los hogares del Centro de Texas podrán disfrutar de sus programas favoritos locales (y los que se emiten desde México), tal como los conoció en sus orígenes en la plataforma digital radiomujeraustin.com. Además, Gonzalo Cárdenas nos invita a descargar la ‘app’ MujerAustin para iPhone y Android, con la cual no se perderá ninguno de sus programas favoritos, podrá escuchar ‘lo mejor de la semana’ o ‘el audio del mes’, entre otras sorpresas.

Visite www.radiomujeraustin.com, participe de sus concursos y disfrute de entretenidas entrevistas y notas de interés.

Puedes agregar a tus contactos el número telefónico (716) 274-2999 ya que si no tienes acceso a Internet podrás hacer una llamada y seguirás escuchando la programación de Radio Mujer Digital desde cualquier parte de Estados Unidos.Finalmente, pensando en las personas que prefieren sintonizar la programación en el cuadrante, se realizó una alianza con la estación local Radio Encuentro 1530AM donde también, desde el 1 de mayo, ya podrán seguir sintonizando una cuidadosa selección de algunos de los mejores programas del Dr. Pliego o de la Dra. Alicia Soltero y varios mas.