El jardín botánico del Zilker Park te espera


3/16/2017, midnight
El jardín botánico  del Zilker Park te espera
Zilker Botanical Festival |

Desde hace 60 años, el Zilker Park recibe la primavera con un festival que toda la familia puede disfrutar, entrando en contacto con la naturaleza y adquiriendo conocimientos y productos que los ayudarán a crear un hermoso jardín en casa. Se trata del Zilker Botanical Festival que se efectuará los días sábado 25 y domingo 26 de marzo, de 10am. a 5pm.

Durante ese fin de semana, el público podrá comprar desde una gran variedad de plantas, hasta arte y decoración para su jardín. Joyerías inspiradas en flores, productos naturales y mucho más será parte de la exposición. Los participantes podrán visitar el Flower Show y votar por el mejor diseño floral, mientras que los más pequeños de la casa aprenderán a construir pajareras, participar en divertidos juegos, les pintarán la carita, además de aprovechar otras actividades especialmente diseñadas para ellos.

Música en vivo, bebidas y sorpresas complementan el festival. Las entradas tendrán un costo de $10 por personas mayores de 13 años; niños de 4 a 12 años pagan $4 y menores de

4 años entran gratis.

El domingo 26 de marzo quienes lleven sus bicicletas al parque pagan la mitad de precio por el boleto.

EL DATO

El jardín botánico Zilker está ubicado en el

2220 Barton Springs Rd.

en Austin (TX 78746). Para

más información visite

www.zilkergarden.org