Bosé en Texas


Salvador Munguia | 3/16/2017, midnight
Bosé en Texas
Miguel Bose |

volvió a ubicarse en la cima de las listas de ventas gracias al lanzamiento del álbum ‘Bosé: MTV Unplugged’, el cual debutó en la posición número uno en nueve países: España, México, Estados Unidos, Colombia, Chile, Perú, Panamá, Argentina y Ecuador, manteniéndose actualmente en el ‘Top 5’ de los ‘charts’.

El éxito de ese ‘desenchufado’ coincide con ‘Estaré Tour 2017’, gira en la que incluirá conceptos de ese disco además de todos sus grandes éxitos. En Texas, el cantante y actor español ofrecerá cinco concierto en igual número de ciudades. Austin no es parte del afortunado circuito de recitales.

Más de 40 años de carrera, 17 álbumes de estudio y más de 30 millones de discos vendidos y giras multitudinarias certifican que Bosé es un artista completo y un ícono de la cultura pop. Además, artistas internacionales como Raphael, Shakira, Juan Luis Guerra, Juanes, Tiziano Ferro, Aleks Syntek, Alejandro Sanz, Hombres G, Ana Torroja y Tania Libertad, entre otros, han colaborado con Bosé en dos álbumes de lujo: ‘Papito’ y ‘Papitwo’.

Cada concierto del español no será uno más de los que lleguen a Texas, sino uno que cumplirá ampliamente todas las expectativas de los fans.

Miguel Bosé se presentará

en cinco ciudades en mayo:

✓  Viernes 12 de mayo en el Majestic Theatre de San Antonio.

Entradas a partir de $64

✓  Sábado 13 de mayo en el Energy Center de Laredo.

Entradas a partir de $60

✓  Domingo 14 de mayo en el State Farm Arena de Hidalgo.

Entradas a partir de $45

✓  Jueves 18 de mayo en el Revention Music Center en Houston.

Entradas a partir de $60

✓ 19 de mayo en el Music Hall at Fair Park en Dallas.

Entradas a partir de $55