Saque provecho a su computadora


REDACCION EL MUNDO | 3/9/2017, midnight
Saque provecho  a su computadora
Aprovecha la computadora |

En estos tiempos, usar una computadora puede ser de tanta utilidad que para muchos resulta imprescindible. Desde manejar sus cuentas bancarias, hasta buscar trabajo, son tareas que pueden efectuarse desde la comodidad de su hogar, desde una computadora. Éstas se han convertido en parte importante de nuestro mundo, hasta el punto en el que muchos centros laborales exigen la habilidad de conocerla entre los requisitos para contratar a nuevo personal.

Aún así, muchas personas no conocen la computadora y es pensando en ellos que las organizaciones sin fines de lucro Southwest Key y Austin Free Net se unen para ofrecer una sesión de seis clases en las que cualquiera podrán aprender a sacar ventaja de las computadoras. Las clases se dictarán todos los lunes, del 20 de marzo al 24 de abril, desde las 6pm. hasta las 8:30pm., en el salón Portable G de Southwest Key.

Los participantes aprenderán el uso eficiente del ‘ratón’ y del teclado; conocerán los usos básicos de los programas de transcripción de datos como Microsoft Word y Google Docs; las hojas de procesamiento de datos como Microsoft Excel y Google Sheets; además del uso básico del correo electrónico, de las redes sociales y la seguridad en la red. Las clases son gratuitas y no se requiere inscripción ni presentar algún tipo de identificación. Pensando en el beneficio de la comunidad, quienes decidan participar contarán con cuidado de niños mayores de 3 años sin costo adicional.