Noche romántica con Cristian Castro


Salvador Munguia | 6/29/2017, midnight
Noche romántica con Cristian Castro
christian Castro |

La presentación del carismático cantante mexicano Cristian Castro (foto) el domingo 6 de agosto en el Majestic Theatre de San Antonio ha generado gran expectativa entre sus fans, ya que el ‘Gallito Feliz’ promete hacer de esa noche una inolvidable.

A lo largo de su carrera artística, Cristian Castro ha cosechado una gran cantidad de éxitos, entre ellos 29 primeros lugares en el ranking Top Latin Songs, lo que le valió el reconocimiento como tercer cantante de habla hispana más destacado de la historia de Billboard.

Eso le permitió ser nominado en diversas ocasiones a los premios más importantes de la industria musical, entre los que destacan el Latin Grammy y la obtención del Premio Oye 2012 al ‘Mejor Solista Masculino Pop’, entre otros honores. A la fecha, Cristian Castro ha grabado 16 álbumes de estudio, 2 en vivo y 13 discos recopilatorios, así como uno infantil y otro de rock, logrando vender 25 millones de copias alrededor del mundo y haciéndose acreedor de 65 Discos de Oro y 31 de Platino.

Este versátil artista lo mismo interpreta canciones del género pop latino, baladas románticas y boleros, así como rancheras, melodías con mariachi, cumbia, salsa, merengue y rock. Es oportuno destacar que a principios del 2014, junto a César ‘Vampiro’ López, ex guitarrista de Maná, formaron el grupo de rock alternativo La Esfinge, con el cual editó el disco ‘El cantar de la muerte’. Posteriormente, en 2015 lanzó el tema ‘Tan cerquita’, en colaboración con Aleks Syntek, que logró posicionarse en el ‘top 20’ del ranking de Monitor Latino.

Actualmente, Cristian Castro es reconocido como una de las mejores voces de Iberoamérica, de acuerdo a Billboard. El artista mexicano se encuentra promocionando su más reciente trabajo discográfico ‘Dicen’ (2016). El álbum contiene doce melodías, las cuales fueron un éxito rotundo en las listas de popularidad de iTunes en México, Argentina, Chile y Bolivia. Mientras que en Estados Unidos, España y Costa Rica se ubica en el ‘top 10’.

El Majestic Theatre está ubicado en el 224 E. Houston St. en San Antonio (TX 78205). Informes y/o boletos en el(210) 226-5700 ó en majestic.theatresanantonio.com