Bush en el Stubb’s


Salvador Munguia | 6/22/2017, midnight
Bush en el Stubb’s
Bush |

El domingo 2 de julio la amplia plancha de arcilla del Stubbs será insuficiente para albergar a los cientos de fans que asistirán a escuchar a la banda de rock Bush. El mismo día, el cuarteto británico dará a conocer el material de su nuevo disco ‘Black and White Rainbows’.

El material –que contiene quince canciones entre las que se destacan ‘People at war’ escrita en el 2016 para el Día Mundial del Refugiado– es el séptimo álbum de estudio del grupo y la continuación de su anterior producción, denominada ‘Man on the Run’.

Bush se formó en Londres en 1992 y el éxito fue inmediato tras el lanzamiento de su opera prima: ‘Sexteen Stone’ (1994), disco que los convirtió en una de las bandas de rock más exitosas de la década de los noventas, vendiendo más de 10 millones de discos en Estados Unidos. Bush ha tenido numerosos diez singles en las listas de rock de Billboard y un número 1 por el álbum ‘Razorblade Suitcase’ (1996).

En 2002 la banda se separó, pero se juntaron nuevamente en 2010. Un año después lanzaron el disco ‘The Sea of Memories’, del cual se desprende el single ‘The sound of winter’, que encabezó las listas inglesas de rock. Después de una extensa gira (que duró dos años), la banda lanzó su sexto álbum: ‘Man on the Run’, en agosto del 2014.

Ahora, la banda liderada por Gavin Rossdale se encuentra inmersa en una intensa gira que recorrerá Canadá, Estados Unidos e Inglaterra con la cual promueven el disco ‘Black and White Rainbows’ (2017).

Stubb’s está ubicado en el 801 Red River St. en Austin (TX 78701). Boletos y/o informes en el (512) 480-8341 o en www.stubbsaustin.com