Descubriendo Texas en el Museo


REDACCION EL MUNDO | 6/1/2017, midnight
Descubriendo Texas en el Museo
Bullock Texas State History Museum. |

Si le gustaría conocer más el estado y quiere descubrir las maravillas que Texas tiene para ofrecer a propios y turistas, entonces usted y su familia tienen una cita el domingo 4 de junio en el Bullock Texas State History Museum.

Desde las 12pm., el museo abrirá sus puertas, sin cobro de entrada, para que los visitantes descubran parte de la historia del ‘Estado de la Estrella Solitaria’ mientras recorren tres pisos de exhibiciones. Durante la tarde también habrá actividades especiales, como un taller en el que grandes y chicos podrán participar en la elaboración de placas personalizadas para coches.

Además, el Texas Parks and Wildlife Department estará presentando información sobre parques y maravillas geográficas de Texas para que las familias preparen su próximo viaje por carretera. Y la organización Common Threads estará presentando deliciosas recetas de la región y habrá una zona de cuentos para niños. El Bullock Texas State History Museum está ubicado en el 1800 Congress Ave., en Austin (TX 78701).