Aventuras y diversión en la época de calor


Marlon Gomez | 6/1/2017, midnight
Aventuras y diversión  en la época de calor
Campamentos |

Los chicos ya están por salir de la escuela y muchos padres buscan alternativas para que pasen las semanas entretenidos y fuera de casa, aprovechando las vacaciones al máximo, pero también les preocupa saber que están bien cuidados.

Una opción que les permite divertirse, aprender y hacer nuevos amigos son los campamentos de verano del Camacho Activity Center que ofrece distintas actividades desde junio hasta agosto.

Los campamentos del Camacho son tan variados que cuentan con jornadas al aire libre, deportes, ciencia, arte y mucho más, para que los chicos salgan de sus rutinas y descubran nuevas experiencias.

Natación, ciclismo, kayak, técnicas de sobrevivencia, juegos y hasta cine forman parte del calendario especialmente diseñado para chicos activos y amantes de la aventura.

Los jóvenes que se inscriban deben asistir con ropa cómoda, meriendas saludables y botellas de agua. Bloqueador solar, traje de baño y zapato deportivo también es importante cada día.

El centro divide a los chicos en tres programas de acuerdo a sus edades, para que los jóvenes interactúen bajo los mismos niveles y capacidades. Cada semana, el programa ofrece un tema diferente y usted puede inscribir a sus hijos para semanas específicas.

Para información de los campamentos y registro, puede llamar al (512) 391-1863 ó visitar

www.austintexas.gov/camacho. El costo es de $150 por semana para residentes de Austin y $175 si vive fuera de la ciudad.

photo

Para los más chicos

Para los más chicos.

Niños y niñas de 5 a 7 años contarán con distintos temas cada semana. El primer campamento se desarrolla del 5 al 9 de junio y está dedicado a conocer a los animales, sus formas de actuar y sobrevivir. Los participantes podrán ver de cerca distintas especies y participarán en juegos inspirados en el mundo animal.

Del 12 al 16 de junio las actividades se centrarán en caminatas por los distintos parques de la ciudad, mientras en la tercera semana, del 19 al 23 de junio, deportes olímpicos como carreras y saltos traerán la diversión.

Las aventuras al aire libre continúan del 26 al 30 de junio, cuando participarán en actividades de pesca, bicicletas, escaladas y senderismo.

La quinta semana, del 3 al 7 de julio, estará dedicadas a las bicicletas, mientras del 10 al 14 de julio será la semana dedicada al agua, con remo en canoas, pesca y juegos de agua.

Del 17 al 21 de julio los participantes descubrirán cómo sobrevivir en una isla desierta, aprendiendo a crear fogatas e identificar alimentos naturales no convencionales.

El mundo del cine será el tema del 24 al 28 de julio, cuando aprenderán sobre la producción y filmaciones de películas. Actuación, creación de historias y dirección serán parte de la experiencia.

Del 31 de julio al 4 de agosto tendrán la oportunidad de participar en experimentos científicos y en la última semana, del 7 al 11 de agosto será el momento de ir a las albercas para refrescarse durante los días de calor.

photo

Al aire libre

Al aire libre.

Para los chicos de 8 a 11 años el verano ofrece una gran oportunidad de liberar energía con deportes y actividades al aire libre.

Also of interest