Los Lonely Boys en San Antonio


Salvador Munguia | 7/20/2017, midnight
Los Lonely Boys  en San Antonio
Los Lonely Boys |

Nuevamente de gira por el país, Los Lonely Boys (foto) presentan su nuevo material discográfico. En ese contexto, la banda liderada por los hermanos Garza ofrecerá un concierto el miércoles 2 de agosto en la tarima del Aztec Theater de San Antonio.

Con este ‘USA Tour 2017’, Los Lonely Boys regresan a lo que más les gusta: tocar su música en vivo, combinando el tex-mex con el rock y con elementos del blues, del soul, del country, de la música tejana y de la música latina, en un estilo que ellos llaman ‘Texican’.

En sus inicios, Henry, Jojo y Ringo cantaban como teloneros de su padre, quien fue solista en la década de los noventas. Tras separarse de su padre, Los Lonely Boys consiguieron el reconocimiento del público gracias a su álbum debut (homónimo) lanzado en 2004, que incluyó la canción ‘Heaven’, ganadora, un año después (2005), de un Grammy en la categoría de ‘Mejor actuación como grupo o dúo’.

En la actualidad, Los Lonely Boys cuentan con siete discos de estudio, tres en vivo, un ‘holiday-album’ y un disco recopilatorio. En su exitosa trayectoria musical, la banda han compartido escenario con artistas legendarios, como Carlos Santana, Willie Nelson, Los Rolling Stones y Los Lobos; además de Tim Mc Graw y la banda local Grupo Fantasma.

The Aztec Theater está ubicado en el 104 N. St. Mary’s St. en San Antonio (TX 78205). Boletos y/o informes en www.theaztectheatre.com