Farruko hará vibrar Austin


Salvador Munguia | 7/20/2017, midnight
Farruko hará vibrar Austin
Farruko |

El boricua se presentará en El Coliseo en el marco del TrapXficante USA Tour’

El puertorriqueño Carlos Efrén Reyes Rosado, mundialmente conocido como Farruko, visitará Austin el viernes 25 de agosto dentro de su ‘TrapXFicante USA Tour’ para ofrecer un concierto en El Coliseo.

En este recorrido musical que abarca 24 de las principales ciudades de Estados Unidos, el cantante de reguetón presentará su sexto álbum, ‘TrapXFicante’, recién estrenado. El disco cuenta con más de diez temas, con colaboraciones de artistas como Fat Joe, De La Ghetto, Arcangel, Pepe Quintana, entre otros.

Desde el 2010, año en que Farruko sacó al mercado su primer álbum, ‘El talento del bloque’, ya pintaba para grandes cosas dentro de la industria del entretenimiento. Pero no sería hasta el verano del 2014 cuando sus canciones ‘Passion Whine’ y ‘6 AM’, al lado de J Balvin, llegaron a los números 1 y 2 en el ranking Top Latin Songs Urban Republica Dominicana de Monitor Latino. La misma suerte corrió el sencillo ‘Lejos de aquí’, del álbum ‘Los menores’, que se colocó en los primeros cinco lugares de las listas del Top Latin Songs Estados Unidos de Monitor Latino.

Un año después, el disco ‘Visionary’, que se liberó en octubre del 2015, presentaba los temas ‘Sunset’ con Nicky Jam y Shaggy; y ‘Chillax’ junto a Ky-Mani Marley. Fue la consagración definitiva.

Actualmente, en 2017, Farruko estrenó canciones nuevas al lado de Anuel AA, Alexio La Bestia, Brytiago, Ñengo Flow y El Boy C, de títulos improbables como ‘Cristiniando’, ‘Punto G Remix’, ‘Sixto Rein’, ‘Que hablen’ y ‘La ocasión Remix’, que suenan con insistencia por todo el continente americano.

En su corta pero meteórica y exitosa carrera musical, Farruko es considerado por la crítica especializada como un fenómeno musical por su gran versatilidad musical e interpretativa.