Tres grandes en El Coliseo


Salvador Munguia | 1/26/2017, midnight
Tres grandes en El Coliseo

Para celebrar el ‘Día del amor y la amistad’, El Coliseo de Austin ha preparado una noche totalmente romántica para el domingo 12 de febrero, con tres grandes exponentes de la balada romántica: Liberación, la Industria del Amor y el grupo BXS.

Liberación, agrupación originaria de Monterrey (Nuevo León), se ha mantenido durante cuatro décadas en el gusto del público de México, Centro y Sudamérica y de la Unión Americana.

Sus producciones musicales comprenden más de 38 álbumes, de los cuales se han desprendido grandes éxitos: ‘Ese loco soy yo’, ‘Enamorado de un fantasma’, ‘Como duele’, ‘Por esa yegua’, ‘Con el corazón en la mano’, ‘Si estuvieras conmigo’, entre otros.

Por su parte, La Industria del Amor es un ícono de la balada grupera romántica con casi 27 años de carrera musical. La banda está promocionando su álbum 32, ‘Mi dulce compañera’, que incluye el sencillo promocional ‘Con la misma bala’.

EL DATO

El Coliseo está ubicado en el 9111 FM 812 en Austin (TX 78719). Informes, boletos y/o reservaciones en el (512) 382-6848

El grupo surgido en Oxnard (California) se ha distinguido siempre por producir grandes temas para el corazón, y fue ‘Dos enamorados’ el éxito que los colocó en los primeros lugares de las listas de popularidad, tanto en México como en Estados Unidos.

Finalmente, Los hermanos Guevara, originarios de San Luis Potosí, cuentan con más de 20 años de exitosa trayectoria artística que iniciaron primero con el grupo Bryndis, para transformarse a partir del 2010 en BXS (Bryndis X Siempre). Con esta nueva fórmula los talentosos músicos han logrado conquistar escenarios de varios países: Estados Unidos, México, Argentina, Bolivia, Brasil, Perú y Paraguay.