‘Sexo, Pudor y Lágrimas’ llega al MACC


Agrupación local presentará la versión teatral de la exitosa película mexicana

REDACCION EL MUNDO | 1/12/2017, midnight
‘Sexo, Pudor y Lágrimas’ llega al MACC

Una de las películas mas icónicas del cine mexicano llega al escenario del MACC: ‘Sexo, Pudor y Lágrimas’, escrita y dirigida en pantalla grande por Antonio Serrano, será presentada en Austin gracias a ProyectoTEATRO.

La obra narra las complejidades de dos matrimonios que están al borde del quiebre emocional cuando cada una reciba la visita de una persona ligada a su pasado.

EL DATO

La obra es en español con subtítulos en inglés. Apta para mayores de 18 años.

Entre risas, confesiones y tensiones, ‘Sexo, Pudor y Lágrimas’ desempaca las realidades maritales que se esconden tras las fotos de boda: la falta de comunicación, la infidelidad, los deseos sexuales y la pérdida de la individualidad.

La puesta en escena está a cargo de Luis Ordaz (director artístico) y el elenco lo integran Diego Villarreal, Karina Domínguez, Mario Ramírez, Yarisel Estrada, Antonio Medrano y Maribel Bello. Del viernes 20 al domingo 29 de enero en el Emma S. Barrientos Mexican American Cultural Center, ubicado en el 600 River St. en Austin (TX 78701).

Viernes y sábados a las 8pm. Domingos a las 4pm. Entradas: $10 y $15 llamando al (512) 420-9078 ó en la página www.proyectoteatro.com.