Un Jaguar en El Nocturno


Salvador Munguia | 2/9/2017, midnight
Un Jaguar en El Nocturno

Saúl ‘El Jaguar’ Alarcón, uno de los nuevos grandes exponentes de la música regional mexicana ofrecerá el sábado 21 de febrero una presentación en El Nocturno Night Club donde presentará al público de Austin su nuevo material discográfico.

Tras su rotundo éxito con el sencillo ‘Para que no te lo imagines’, el joven cantante originario de Delicias (Chihuahua) asegura estar muy agradecido y emocionado con la respuesta de sus fans, ya que gracias a eso el tema se ubicó entre los cinco primeros lugares de popularidad en los charts mexicanos. Ahora, con el año apenas empezando, Saúl promociona el corte ‘Tu inconsciencia’, un tema romántico de desamor, el cual forma parte de su séptimo álbum que saldrá al mercado antes de marzo en formato físico y digital en México y en Estados Unidos.

Recientemente, el famoso intérprete declaró sentirse agradecido con sus seguidores por las descargas digitales y ventas del sencillo, y por su apoyo en los conciertos y en las redes sociales.

El Nocturno está ubicado en el 7601 N. Lamar Blvd. en Austin (TX 78752). Para boletos y/o informes marca el (512) 893-0406.