Gaga en Austin


La cantante se presentará en el Frank Erwin Center en el marco de su gira mundial ‘Joanne World Tour’

Pedro Albundia | 2/9/2017, midnight
Gaga en Austin

Stefani Joanne Angelina Germanotta, mundialmente conocida como Lady Gaga, será una de las grandes celebridades de la música contemporánea que cerrará el calendario de grandes conciertos de la capital texana. La cantante se presentará el próximo martes 5 de diciembre en el Frank Erwin Center del centro de la ciudad.

EL DATO

Las entradas para ver a Lady Gaga el 5 de diciembre en el Frank Erwin Center estarán a la venta desde las 10am. del lunes 20 de febrero. Se espera un lleno total

Lady Gaga ha grabado seis discos: ‘The Fame’ (2008), ‘The Fame Monster’ (2009), ‘Born This Way’ (2011), ‘Artpop’ (2013), ‘Cheek to Cheek’ (2014) y el más reciente, ‘Joanne’ (2016).

Gaga nos visitará con su gira mundial ‘Joanne World Tour’, con la que promociona su más reciente disco, la cual comenzará el 1 de agosto en la ciudad canadiense de Vancouver y terminará (tentativamente) el 14 de diciembre en Salt Lake City.

La ganadora del Grammy y del Globo de Oro ha vendido más de 30 millones de discos y 150 millones de canciones descargadas de Internet, cifras que la colocan como una de las cantantes más exitosas en ventas de toda la historia. Los fanáticos de Gaga esperan corear en el Frank Erwin Center los éxitos ‘Bad Romance’, ‘Born this way’, ‘Alejandro’, ‘Monster’, ‘Poker Face’, ‘Telephone’ y ‘Just Dance’, entre otros.