• 11:34 p.m., 17/11/2018

El 2018 llega con conciertos para todos los gustos


Angela M. Angulo | 12/21/2017, midnight
El 2018 llega con conciertos para todos los gustos
Yuri |

Se acaba el 2017, un año que dejará en nuestra memoria una serie de deslumbrantes conciertos, pero el 2018 también trae presentaciones para todos los gustos. Es imposible asistir a todos así que habrá que elegir. Para ayudarlos, seleccionamos algunas tocadas que nosotros consideramos de especial interés. Como siempre, El Coliseo de Austin promete que el próximo año continuará presentando artistas que gozan de gran popularidad, en la comunidad mexicana (y latina en general) del Centro de Texas, como Yuri y Pandora el viernes 9 de febrero. Además, usted podrá encontrar ‘durante todo el año’ diversos escenarios con presentaciones de bandas locales. Apoya a la que sea tu preferida. Y si se trata de una velada discreta, nuestra recomendación será siempre disfrutar de los conciertos íntimos de Café con Letras, un evento organizado por la Alianza Cultural Latinoamericana.

Quienes gustan de la música en inglés tienen varias opciones para pasarla bien y, en algunos casos, revivir mejores épocas. El próximo año, el ACL Live at The Moody Theater albergará a Foreigner (25 de febrero); los Austin Music Awards 2018 (28 de febrero); a los legendarios Earth, Wind & Fire (4 de marzo); a Noel Gallagher’s High Flying Birds (5 de marzo); a Pat Benatar (20 de marzo) y Kool & The Gang (30 de marzo), entre otros eventos.

En el One World Theatre de Austin se presentará la banda 10,000 Maniacs (16 de febrero).

Al Frank Erwin Center llegarán Lana Del Rey (11 de febrero); Shania Twain (7 de junio); San Smith (21 de julio) y el sensacional concierto Game of Thrones Live Concert Experience (18 de septiembre).

En San Antonio

En el Aztec Theatre se presentarán Marilyn Manson (23 de enero), y para deleite de los amantes del pop y rock en nuestro idioma llegarán el trío mexicano exFlans el jueves 1 de febrero; y Natalia Lafourcade (15 de mayo).

La sensacional agrupación Pink Martini se presentará en el Majestic Theatre de San Antonio el 17 de enero y Barry Manilow (31 de enero). El AT&T Center de San Antonio presentará a Romeo Santos el sábado 25 de marzo.

Also of interest