John Cena es demandado por Ford


Agencias / Cortesía | 12/7/2017, midnight
John Cena es demandado por Ford
John Cena |

La superestrella de la WWE admitió su error y señaló que desea arreglar la situación

No cualquiera puede tener un Ford GT. Para hacerse del vehículo de lujo no solo es necesario pagar 450 mil dólares, también se debe pasar por un riguroso proceso de selección.

John Cena, famosa superestrella de la WWE, es uno de los pocos que tuvo acceso al automóvil de alta gama (solo se pusieron en venta 500); sin embargo, casi un año después, el luchador decidió venderlo, pero no tomó en cuenta la consecuencias de esa acción.

La determinación generó que Ford Motor Company tome acciones legales contra el 16 veces campeón mundial. El luchador no acató con tener el coche súper deportivo durante, al menos, 24 meses. Esta medida es tomada para que el valor del modelo no se devalué en el mercado. Ahora deberá asumir todo el peso de la ley.

John Cena deberá asumir los cargos por incumplimiento de contrato, fraude, ocultar información y enriquecimiento ilícito. Ford precisó que está dispuesto a retirar la demanda si se le entrega las ganancias hechas por la venta del coche y un monto extra por compensación.

Por su parte, el ícono de la WWE admitió su error y señaló que desea arreglar la situación: “Entiendo por completo la situación y estoy dispuesto a trabajar con Ford para arreglar las cosas. Les ofrezco mis más sinceras disculpas”.