Primera edición del Uateke Rock Fest


Salvador Munguia | 8/17/2017, midnight
Primera edición  del Uateke Rock Fest
Panteon Rococo |

Una experiencia inolvidable es la que se vivará en la primera edición del ‘Uateke Rock Fest’ que se celebrará en Atlanta, Charlotte y Houston los días 15, 16 y 17 de septiembre, respectivamente.

Bandas mexicanas del calibre de Panteón Rococó, Kinky, El Haragán & Cía, Víctimas del Dr. Cerebro, Inspector, Nortec Collective (Bostich+Fussible DJ set) y Mexican Dubwiser; mientras que desde Venezuela se sumará Desorden Público y de Panamá, Los Rabanes.

El ska, el rock urbano, la música electrónica, electro funk, dance, techno, horror punk, entre otros géneros, harán vibrar a los asistentes de cualquiera de estos magnos eventos.

Entre las bandas que estrenarán material destacan Kinky, que presentará su séptimo álbum de estudio, titulado ‘Nada vale más que tú’. También compartirán algo nuevo los chavos de Desorden Público, que traen su disco ‘Pa’ Fuera’; y Los Rabanes, que compartirán su más reciente ‘Directo’.

Por su parte Nortec Collective (Bostich+Fussible DJ set) y Mexican Dubwiser nos sorprenderán con sus incomparables mezclas y efectos visuales. Finalmente, El Haragán & Cía., Las Víctimas del Dr. Cerebro e Inspector invadirán el ambiente con la potencia de sus grandes clásicos.