Campeón de campeones


Marlon Gomez | 8/3/2017, midnight
Campeón de campeones
ARC |

Equipo local

se prepara para

la próxima temporada

de la TPSL

Si de demostrar pasión y talento en el campo se trata, el Austin Real Cuauhtémoc (ARC) no pierde un segundo en darlo todo y exhibir un juego bonito con técnicas defensivas y ofensivas notables. Así lo hicieron una vez más durante la final de la ‘Copa Rey de Reyes’ que se disputó en los campos de Manor frente a un rival nada fácil: el Manchester United de la Libertadores.

Esta fue la primera edición del torneo que midió a los actuales campeones de dos ligas de fútbol semiprofesional de Texas. El Manchester United es el actual campeón de Libertadores Soccer League, una liga del Centro de Texas que reúne a una docena de equipos en primera división.

Por su parte, el ARC es el actual campeón, por tercer año consecutivo, de la Texas Premier Soccer League (TPSL), manteniendo el título no sólo en la jornada regular, también en las últimas tres ediciones de la Texas Cup.

Ambas oncenas se enfrentaron en los campos de Manor y desde el primer minuto demostraron que jugaban a ganar. La jornada mantuvo la emoción a flor de piel y los pronósticos eran inútiles.

El ARC logró su primera anotación y reforzó su defensa para mantener el marcador 1 a 0 a su favor hasta el final del encuentro.