BRING IT! LIVE en Austin


Angela M. Angulo | 8/3/2017, midnight
BRING IT! LIVE en Austin
Bring it on |

Bring It! es un reality show que ya lleva cuatro temporadas en la televisión. Sus 78 episodios se han emitido por la cadena Lifetime con gran éxito en el público joven de este país. El argumento es sencillo pero atractivo: un estudio de danza, el Dollhouse Dance Factory, liderado por Miss D, compite en cuanto torneo de baile hip-hop les permita hacerlo. Este ‘reality’ es protagonizado por Dianna Williams, Camryn Harris, Makalah Whitenson, entre otros talentosos artistas. El show, en una versión musical-teatral, llegará a Austin la próxima semana.

La espectacular función de ‘Bring It! Live’ en Austin se realizará el martes 8 de agosto, a las 7:30pm., en el Bass Concert Hall. Las entradas para este show, que oscilan entre $37 y $64, se pueden comprar en www.texasperformingarts.org o en www.bringitlivetour.com

El Bass Concert Hall está ubicado en el 2350 Robert Dedman Dr. en Austin (TX 78712). Además de Austin, las Dancing Dolls se presentarán el domingo 6 de agosto en San Antonio, y el miércoles 9 de agosto en Dallas.