Aventurera en Houston


Salvador Munguia | 8/3/2017, midnight
Aventurera en Houston
Aventurera |

La producción de una de las obras de teatro más populares en México, ‘Aventurera’, confirmó las fechas de las diversas presentaciones de su gira por Estados Unidos.

Dentro de su corto recorrido por la Unión Americana, la atractiva puesta en escena dirigida por Juan Osorio y Gerardo Quiroz, llegará a Texas el domingo 10 de septiembre. La cita será en el Arena Theatre de Houston.

En esta interesante obra de teatro participan Carmen Salinas, Susana González, Alexis Ayala, Payin Cejudo, Rafael Inclán, Mauricio Islas, Laura Vignatti, Ernesto Laguardia, Ernesto Gómez Cruz, Marcos Montejo y Luis Morales, entre otros excelentes actores de teatro, cine y televisión.

Esta obra está basada en la película mexicana musical dirigida por Alberto Gout que fue filmada en 1949 y estrenada al año siguiente; protagonizada por Ninón Sevilla y Andrea Palma. Es considerada obra cumbre del llamado ‘Cine de rumberas’. ‘Aventurera’ cuenta la vida de la protagonista, Elena Tejero, quien siendo adolescente decide convertirse en aprendiz de bailarina sin saber que se convertiría en víctima de una red de tráfico humano.

El Arena Theatre está ubicado en el 7326 Southwest Fwy. en Houston (TX 77074). Boletos e informes en el

(713) 772-5900 ó en www.arenahouston.com