Construyendo fuertes relaciones bilaterales


Angela M. Angulo | 4/27/2017, midnight
Construyendo fuertes relaciones bilaterales
Foro |

Una cumbre de empresarios estadounidenses y mexicanos se realizará los días 4 y 5 de mayo en las instalaciones del Archer Hotel Austin. A la reunión también asistirán importantes autoridades del gobierno para fortalecer las relaciones entre Estados Unidos y México, con especial énfasis en Texas, además de promover el crecimiento de ambos lados de la frontera e incentivar los intercambios comerciales y la mutua cooperación a través del liderazgo global de la Asociación de Empresarios Mexicanos (AEM).

El DATO

El Archer Hotel Austin está ubicado en el 3121 Palm Way en Austin (TX 78758). El Teravista Golf Club está ubicado en el 4333 Teravista Club Dr. en Round Rock (TX 78665).

Las conferencias se realizarán el jueves 4 de mayo y entre los expositores destacan George P. Bush, comisionado de tierras de Texas; Larry Rubin, presidente del Partido Republicano en México; Bryan Daniel, director ejecutivo de la división de desarrollo y turismo de la oficina del Gobernador de Texas; Javier Vélez Bautista, CEO de Mission Foods; Gerónimo Gutiérrez, embajador de México en Estados Unidos; entre otras personalidades. El viernes 5 de mayo la agenda será más distendida, ya que los participantes departirán en el AEM Golf Tournament que se jugará en el Teravista Golf Club, a donde llegarán gracias a cómodos transportes dispuestos por los anfitriones. Confirme su participación registrándose aquí www.aem-usa.org/txmxsummit2017