En un solo lugar todo el mundo empresarial


Tania Del Ángel Pich | 4/13/2017, midnight
En un solo lugar todo el mundo empresarial
Amhiga Hispana |

Amhiga Hispana, la organización sin fines de lucro dedicada a la capacitación y al empoderamiento de la mujer hispana en el Centro de Texas, organiza una conferencia el próximo sábado 29 de abril, en la que compartirán recursos empresariales gratuitos enfocados en las propietarias de pequeños negocios, en quienes planean abrir su propia empresa y en aquellas personas que desean crecer profesionalmente.

“Estamos cumpliendo un año con nuestro taller titulado ‘Miércoles Profesional’ con el que ayudamos a las mujeres en su desarrollo empresarial y profesional. Hemos decidido celebrar este aniversario a lo grande, realizando una Expo y acercando un sinfín de beneficios a las mujeres hispanas que buscan aprender más acerca del mundo de los negocios”, comenta para El Mundo Newspaper

photo

Larissa Davila

¿DÓNDE?

El evento se realizará el próximo sábado 29 de abril, de 9am. a 1pm., en el Norris Conference Centers del NorthCross Mall, ubicado en el 2525 W. Anderson Lane #365 en Austin (TX 78757).

photo

Tania Rodriguez

Larissa Dávila, directora ejecutiva de la organización Amhiga.

La ponencia principal estará a cargo de la arquitecta Tania Arráyales Rodríguez, fundadora, presidenta y directora ejecutiva del Proyecto Green Habitat, el cual se dedica a diseñar proyectos basados en soluciones de eficiencia energética y energía limpia en las comunidades urbanas y rurales. Arráyales Rodríguez es también cofundadora de EVO Formance y Proforma Gym; además, es miembro de organizaciones filantrópicas.

“El tópico de la conferencia será ‘La mujer hispana creciendo en la comunidad’ y Tania explicará las experiencias que definen a las empresarias hispanas como personas con dos culturas y los retos constantes a los que se enfrentan para poder adaptarse a su nueva realidad en este país”, explica Dávila, quien asegura que contarán con la participación de grandes personalidades del área: “Estarán inaugurando el evento el señor Carlos González Gutiérrez, Cónsul General de México en Austin y Gregorio Casar, concejal de la Ciudad de Austin. También colaborarán con nosotras varios propietarios de negocios locales, quienes compartirán sus experiencias con las asistentes”.

Durante la Expo, todas las participantes podrán hacer consultas legales gratuitas con abogados, consultores inmobiliarios, diseñadores gráficos, prestamistas y asesores de crédito, además de aprovechar toda una gama de recursos para quienes estén interesadas en abrir o expandir su negocio. “Las participantes que hayan adquirido la membresía de Amhiga recibirán un cambio de imagen gratuito que incluirá maquillaje y peinado, además podrán obtener gratis un retrato profesional para su negocio. También tendremos rifas, invitados especiales y muchas sorpresas más”, concluye Dávila.