Mark Sánchez reforzará a los Cowboys


El ‘quaterback’ no pudo quedarse en Denver y, tras pasar a la agencia libre, firmó por el equipo texano

9/8/2016, midnight
Mark Sánchez reforzará a los Cowboys

La lesión de Tony Romo, que mantendrá al ‘quaterback’ fuera entre ocho y diez semanas, obligó a la dirigencia de los Dallas Cowboys a buscar un respaldo, que además apoye al novato Dak Prescott, quien ha mostrado buenas condiciones en la pretemporada.

EL DATO

Antes de firmar por los Dallas Cowboys, Mark Sánchez defendió las playeras de los New York Jets (2009/2013), Philadelphia Eagles (2014/2015) y Denver Broncos (2016).

Es así que, en un cambio de ‘quarterbacks sustitutos’, los Dallas Cowboys contrataron a Mark Sánchez (30) y declararon ‘transferible’ a Jameill Showers. El convenio es por una temporada y 2.5 millones de dólares.

Sánchez había llegado a Denver en marzo de este año, pero no pudo quedarse con el puesto titular. En 2015 jugó solo en cuatro partidos con los Philadelphia Eagles y completó 59 pases para 616 yardas, con cuatro ‘touchdowns’ y cuatro intercepciones.

Se desconoce cuánto tiempo Tony Romo estará ausente del campo por una fractura en un hueso de la espalda, sufrida durante un partido de pretemporada. Por su parte, Prescott tuvo un buen comienzo de la pretemporada después de que Kellen Moore se fracturó el tobillo derecho durante una práctica en los campamentos. AGENCIAS