Los Temerarios en Austin


10/20/2016, midnight
Los Temerarios en Austin

El domingo 6 de noviembre será inolvidable para los amantes de la música romántica ya que los hermanos Adolfo y Gustavo Ángel se presentarán en El Coliseo de Austin en el marco de una gira por territorio estadounidense promocionando ‘Te Diré Que No', nuevo material discográfico con el que el legendario grupo mexicano Los Temerarios se reencuentra con su público.

EL DATO

El Coliseo está ubicado en el 9111 FM 812 en Austin (TX 78719). Informes, compra de entradas y reservaciones en el (512) 382-6848 ó en www.elcoliseoaust...

Con 39 años de carrera artística, el grupo oriundo de Fresnillo (Zacatecas) tiene grabados más de 20 álbumes, todos de gran aceptación entre sus fans. Su original forma de hacer música fue el pasaporte que les permitió alcanzar un Latin Grammy (2000), un Premio Lo Nuestro (2005) y un Billboard Award (2010). También cuentan con una estrella en el ‘Paseo de las Estrellas’ de Las Vegas (Nevada) como reconocimiento a su amplia y exitosa trayectoria musical.

Los Temerarios han vendido más de 50 millones de discos en todo el mundo y se han presentado en renombrados escenarios como el Radio City Music Hall de Nueva York, el Auditorio Nacional de la Ciudad de México o el Festival Internacional de Viña del Mar en Chile. Desde fines de enero el grupo recorre varias ciudades estadounidenses. En noviembre pasarán por Austin. En el concierto de El Coliseo sonarán los emblemáticos éxitos ‘Pequeña’, ‘Si quiero volver’, ‘Mi vida sin ti’ y todos los temas de su nuevo álbum

'Te diré que no'.

Los Temerarios compartirán el escenario con el excelente grupo regiomontano Liberación, lo que augura que la del domingo 6 de noviembre será una velada inolvidable.