Falta poco para el UFC


Combate entre Conor McGregor y Eddie Alvarez será la pelea estelar

10/20/2016, midnight
Falta poco para el UFC

Cada vez falta menos para el evento UFC 205 que se realizará en Nueva York. El evento que marcará el debut de la UFC en la ‘Gran Manzana’ estará encabezado por el combate entre Conor McGregor y Eddie Alvarez, quienes pelearán por el cinturón de peso ligero.

En total, los fanáticos disfrutarán de un total de tres peleas de campeonato. En el evento coestelar del UFC 205, Tyron Woodley pondrá su título welter en la línea cuando se enfrente al temido contendiente Stephen Thompson. Por otro lado en la tercera pelea principal los fans disfrutarán de una guerra de polacas cuando se enfrenten Joanna Jedrzejczyk y Karolina Kowalkiewicz.

El evento coestelar del UFC 205 tendrá una pelea por el peso welter entre el monarca de la categoría, Tyron Woodley, quien enfrentará a Stephen Thompson. Finalmente la tercera pelea de la cartlera principal la protagonizarán la campeona de peso paja, la polaca, Joanna Jedrzejczyk y su compatriota Karolina Kowalkiewicz.

La cartelera principal del UFC 205 se completará con los combates entre Chris Weidman ante Yoel Romero en peso welter. La guerra entre Kevin Gastelum y Donald Cerrone, también en peso welter y la lucha entre Miesha Tate y Raquel Pennington, en el peso gallo femenino. AGENCIAS