Regalando a la comunidad


El programa ‘Brown Santa’ de la oficina del Sheriff del Condado de Travis, invita a sus residentes a que se registren para obtener regalos gratuitos esta Navidad

Tania Del Ángel Pich | 11/23/2016, midnight
Regalando  a la comunidad

El programa ‘Brown Santa’ de la oficina del Sheriff del Condado Travis, que tiene 34 años repartiendo regalos a las familias de bajos recursos durante la época navideña, invita a los residentes que viven fuera de la ciudad de Austin a que se registren para disfrutar de sus beneficios.

‘Repartimos regalos cada año para niños y adolescentes hasta los 14 años. Les damos dos libros, un peluche, un rompecabezas y dos juegos; les proveemos comida ese día y, además, les obsequiamos un pavo para que puedan cocinarlo el día de Navidad’, comenta para El Mundo Newspaper Mary Rodríguez, presidenta del programa ‘Brown Santa’.

Si le interesa, puede registrarse en cualquier centro comunitario de Del Valle, Pflugerville, Manor, Oakhill y Jonestown. La fecha límite para registrarse es el jueves 1 de diciembre a las 5pm. Los requisitos son simples: presentar una identificación, actas de nacimiento o documentos de la escuela de sus hijos y llenar una solicitud.

‘Los regalos se repartirán del 11 al 17 de diciembre, dependiendo de la ciudad en la que viven los afortunados. Aceptamos 99.9% de todas las aplicaciones y es una buena causa que ayuda a que todos los niños reciban regalos esta Navidad’, concluye Mary Rodríguez.