Franco Escamilla por primera vez en Austin


Comediante mexicano visitará Austin con hilarante espectáculo cómico

Salvador Munguia | 11/3/2016, midnight
Franco Escamilla por primera vez en Austin

El divertidísimo ‘standupero’ Franco Escamilla se presentará por primera vez en la ‘capital mundial de la música en vivo’ con un atractivo show que nos hará hacer reír hasta el cansancio.

Originario de Cuautla (Morelos), aunque regiomontano por elección, ya que ha vivido la mayor parte de su vida en Monterrey, Escamilla ha puesto en alto el nombre de México con su estilo satírico y autocrítico. El show del popular comediante se realizará el próximo viernes 2 de diciembre en El Coliseo.

EL DATO

El Coliseo está ubicado en el 9111 FM 812 en Austin (TX 78719). Informes, boletos o reservaciones en el (512) 382-6848 ó en www.elcoliseoaust...

Franco Escamilla es conocido en el medio artístico como ‘El amo del sarcasmo’. Sus shows están cargados de chistes de todos los colores, los cuales intercala con melodías conocidas (modificadas con ingenio) y con piezas propias.

Escamilla estudio en la Escuela Superior de Música y Danza de Monterrey (México). Ya graduado, trabajó como locutor y cantante, dándose a conocer en el restaurante ‘Las Monjitas’, donde fue mesero, parrillero, cocinero y trovador.

Hoy por hoy es considerado por la industria del entretenimiento como el comediante número uno de México. Su fama ha llegado a diversos países del continente. Franco Escamilla presenta un espectáculo muy completo en el que incluye monólogos sumamente divertidos y temas de actualidad.

Algo que se está volviendo un constante en cada una de las presentaciones de ‘El rey de los stand-ups’ son los ‘sold out’ (venta total de entradas) que se registran en las taquillas de los escenarios en los que se presenta. Así sucedió en el Teatro Blanquita, en el Teatro Metropolitan y en el Auditorio Nacional de Ciudad de México; así como en el Auditorio Banamex de Monterrey y en el Teatro Galerías de Guadalajara. El público siempre sucumbe a su carisma y talento.

Y en las redes sociales Escamilla también es un grande: tiene 1’142,324 suscriptores en YouTube; 375,000 seguidores en Twitter y 1’253,930 de fans en Facebook. Se espera un gran recibimiento a Escamilla, ya que en la ciudad de Austin radica mucha gente nacida en Nuevo León.