Caridades Católicas responde a las inundaciones del Centro de Texas


5/28/2016, 1:17 p.m.
Caridades Católicas responde a las inundaciones del Centro de Texas

Caridades Católicas del Centro de Texas despliegan su equipo de Respuesta a Desastres para ayudar a las familias necesitadas después de las inundaciones y tornados que dañaron casas y negocios a lo largo de su área de servicio de 25 condados en el centro de Texas.

Caridades Católicas está trabajando con las autoridades locales para evaluar dónde y lo que se necesita en cada área. En este momento, las áreas de interés son los condados de Bastrop, Brazos, Caldwell, Fayette, Lee y Travis. Con más lluvias a la espera durante toda la semana, Caridades Católicas se está preparando para la situación en cada área.

Las personas en el centro de Texas que necesiten ayuda pueden llamar a la línea directa de Caridades Católica al (512) 766-7111.

Caridades Católicas está pidiendo donaciones monetarias para apoyar las necesidades de recuperación inmediata y de largo plazo para las víctimas a través de su área de servicio. Las donaciones financieras le permitirán a la agencia ayudar a las familias con necesidades urgentes, tales como alimentos, ropa y refugio de emergencia. Las donaciones se pueden dar llamando al (512) 651-6132 o visitando www.ccctx.org/donate.

Otras formas de ayudar, como voluntarios o colecciones de objetos específicos, se publicarán según sea necesario.

Para información más actualizada, visite www.ccctx.org/disaster o www.facebook.com/ccctx. AGENCIAS