Tener una pareja estable es mejor para el sexo


ESTABILIDAD. No está mal experimentar, pero tener una relación estable puede mejorar mucho la vida sexual de la persona.

5/5/2016, midnight
Tener una pareja estable es mejor para el sexo

El sexo es muy importante en una relación y no sólo porque acerca físicamente a las parejas, sino porque les permite crear un vínculo fuerte, tanto en la comunicación como en la confianza. Tener una pareja estable no sólo enriquece la relación, ya que ambos aprenden distintas cosas de la mutua experiencia, sino que permite experimentar el sexo de forma distinta, no sólo como un encuentro físico sino como algo más íntimo y emocional. Estas son algunas razones por las cuales estar solo con una persona es una gran decisión. AGENCIAS

Los riesgos disminuyen

Todas sabemos que las relaciones sexuales pueden traer con ellas algunas consecuencias como las enfermedades de transmisión sexual y una de las recomendaciones que los médicos hacen para prevenirlas es tener una pareja estable y mantener la fidelidad para evitarlas. Si bien esta es una forma importante de cuidar tu salud, no debes olvidar usar protección siempre que sea necesario.

El romance está presente

Puedes tener muchas citas con diferentes personas, pero eso no significa que con todas ellas dejes salir tu lado romántico. Al tener una pareja estable, sabes que la relación que tienes es sólida y puedes dejar salir todas tus emociones. El sexo es mejor por la confianza que se tienen y es una manera de demostrarse mutuamente lo mucho que se quieren y respetan.

Se conocen más que nadie

Al tener una relación estable con alguien no sólo sabe tus gustos sino que conoce tu cuerpo a la perfección. Eso hace que sepa dónde tocar y cómo hacerlo. También aprenderá qué cosas no te gustan.

Tienes lo que quieres

Estar con la misma persona implica una mayor confianza entre ustedes y, como dijimos antes, un mayor conocimiento de lo que les gusta a ambos. Pero también, esa confianza hace que la comunicación mejore y tengan la oportunidad de pedir lo que quieran al momento de tener intimidad. Eso hace que la relación sea siempre diferente y puedas experimentar con diferentes cosas sin temor a ser juzgada.

No hay vergüenzas.

Cuando recién conoces a una persona, desnudarte frente a ella puede ser algo incómodo pues no sabes cómo reaccionarán ante tu verdadero yo. En cambio, al estar con ese hombre que en verdad te ama ya no importa si no te gustan algunas partes de tu cuerpo, pues sabes que en realidad te ama por quien eres.