¿El gran refuerzo de la ‘Juve’?


5/5/2016, midnight
¿El gran refuerzo de la ‘Juve’?

Juventus se coronó por quinta vez consecutiva campeón de la Serie A y luego de las celebraciones, la directiva ya trabaja en el tema de los fichajes para la siguiente temporada. Uno de ellos sería nada menos que el sueco Zlatan Ibrahimovic. Según la prensa deportiva italiana, el club ya contactó con el agente del todavía delantero del Paris Saint-Germain y le ha realizado una oferta que bordearía los 10 millones de dólares por temporada, aunque no se ha revelado la duración del contrato.

EL DATO

A Zlatan Ibrahimovic no solo lo quiere la Juventus. Al saber que el sueco ya no renovará con el PSG, el Manchester United tiene interés en ficharlo para la siguiente temporada y solucionar así sus problemas ofensivos.

Si bien el dinero que le ofrecen a Ibrahimovic es mucho menos de lo que cobra en Francia, el factor deportivo pesaría para inclinarlo a fichar por la Juventus. El sueco sabe que el equipo italiano compite todos los años a gran nivel y tendría la oportunidad de mostrar su talento con mayor frecuencia.

La llegada de Ibrahimovic serviría para cubrir la posible partida de Álvaro Morata y Mario Mandzukic. Al delantero español lo quiere el Real Madrid, mientras que el croata podría cambiar de playera debido a un desgaste deportivo. AGENCIAS