Noche tropical en La Rumba


Salvador Munguia | 3/31/2016, midnight
Noche tropical  en La Rumba

El viernes 8 de abril en La Rumba Internacional se realizará un memorable encuentro bailable, cuyo platillo principal estará a cargo de una agrupación de mucho peso dentro de la cumbia y el género vallenato: el Grupo Varonil (foto), que alternará con dos grandes de la música tropical como Plan Sonidero y Los Ángeles de la Cumbia, quienes ofrecerán lo mejor de su repertorio para deleite del público.

Varonil, agrupación fundada hace más dos décadas, a la fecha ha grabado catorce álbumes de estudio. Actualmente, el grupo se encuentra promocionando su más reciente producción discográfica denominada “25 Aniversario”, de la cual se desprenden los temas “La guacharaca”, “La carbonera”, “Llora mi acordeón”, “Cumbia mexicana”, “La del vestido rojo”, “El malicioso”, “Estarás conmigo”, “La negra Tomasa”, y “Sonidero nacional”, entre otros cortes

La Rumba está ubicada en el 1907 E. Riverside Dr., en la ciudad de Austin (TX 78741). Si desea comprar boletos o necesita más información, marca el (512) 462-1842.