El primer finalista de la TPSL


Marlon Gomez | 3/31/2016, midnight
El primer finalista de la TPSL

La Texas Premier Soccer League (TPSL) aún no anuncia las fechas para sus partidos de semifinales y final, pero en el receso que se han tomado de los juegos de temporada, ya comenzaron a jugarse las eliminatorias de la Texas Cup, sorprendiendo a los seguidores de la liga.

Los primeros en enfrentarse fueron los Houston Hurricanes, quienes vencieron al Twin Cities con un marcador 4-1. El resultado fue una gran sorpresa, ya que hasta el momento e Twin Cities había logrado 10 victorias seguidas en la temporada regular de la TPSL, pero además había salido invicto de cada encuentro, sin ningún gol en contra.

Ahora, los de Eagle Pass se retiran de la competencia por la Texas Cup, ya que se trata de un torneo de eliminación inmediata. Esto también significa que los Houston Hurricanes calificaron como los primeros semifinalistas.

El ganador de la Texas Cup representará a la liga en el 2017 en la US Open Cup, un torneo nacional en el que compiten los mejores equipos de seis ligas de todo el país. El Austin Real Cuauhtémoc (ARC) fue el ganador del 2015.