Una aventura medieval


REDACCION EL MUNDO | 3/24/2016, 6 a.m.
Una aventura medieval

Doncellas y caballeros de todo el reino del Centro de Texas están invitados a vivir una experiencia única en el bosque encantado de Sherwood Forest, donde reyes, bufones, aldeanos, piratas, hadas del bosque y otras criaturas mitológicas se reúnen para revivir el medioevo.

Lo que debe saber

• Lleve dinero en efectivo.

• Use zapatos cómodos.

• Lleve agua y merienda.

• El estacionamiento es gratuito.

• El GPS no siempre lo llevará al lugar exacto, así que tome la 290 y esté pendiente de un pequeño cartel que anuncia el lugar. Esté pendiente de la calle Old Potato Rd.

La feria estará abierta los fines de semana del 26 y 27 de marzo y 2 y 3 de abril. Quienes visitan sus instalaciones pueden disfrutar de batallas entre caballeros, música con singulares instrumentos, juegos, marionetas, disfraces y mucho más. Esta actividad es ideal para familias, ya que chicos y grandes pueden adentrarse a un mundo de fantasía.

Los boletos

• Niños menores de 5 años no pagan.

• En la puerta de entrada, los boletos cuestan $23 por persona mayor de 13 años y $13 por niños de 6 a 12 años.

• En línea, los boletos valen $19 por persona mayor de 13 años y $11 por niños de 6 a 12 años.

• Algunas tiendas Walgreens tienen cupones para obtener un descuento de $3 por adulto y $2 por niño.

Un espectáculo con aves y otro con perros harán emocionar a los amantes de la naturaleza, mientras los niños de seguro disfrutarán un paseo en caballo o poni.

A lo largo de Sherwood encontrará lugares y personajes ideales para tomarse fotografías. También hay muchas atracciones, pero la mayoría de ellas tienen cargos adicionales, así que si quiere vivir la experiencia de entrenar como un caballero medieval, es importante llevar dinero en efectivo.

A lo largo del día hay danza, música y actuaciones que sí están incluidos con el boleto de entrada. Puede visitar en línea www.sherwoodforestfaire.com para conocer los horarios y planificar su día. Hay muchas cosas para ver, por lo que es importante ir temprano para disfrutar al máximo.

Aunque en la feria encontrará venta de comida y bebidas, le permiten entrar con sus propias meriendas. También puede llevar sus propios disfraces y así sentirse en ambiente, ya que son muy pocos los visitantes que no usan al menos un accesorio.

Sherwood Forest está ubicado en el 1883 Old Hwy 20, en McDade (TX 78650), a unos 40 minutos del Centro de Austin. Para información llame al (512) 222-6680.