Taylor Swift para la F1


Cantante fue confirmada para concierto estelar en el Circuit of the Americas

Angela M. Angulo | 3/24/2016, midnight
Taylor Swift para la F1

Famosa por sus controvertidas letras, por los premios que ha recibido a su corta edad (26), por haber retirado todo su catálogo musical de Spotify con el objetivo de que el público valore su trabajo y pague por él, por las masivas ventas de sus producciones discográficas y por haber hecho un exitoso ‘crossover’ del ‘country music’ al pop, Taylor Swift es una de las estrellas más reconocidas de la música en este país y a nivel mundial.

Ella fue confirmada por Bobby Epstein, organizador Circuit of the Americas (COTA), como el show más importante que se realizará dentro del programa del próximo Gran Premio de Estados Unidos, que se correrá del 21 al 23 de octubre próximos. El COTA espera congregar a 100 mil personas en este concierto, uno de los más esperados por la juventud texana.

La cantante llegará a Austin con sus mejores canciones y una producción escenográfica impresionante. El público fanático de la artista nacida en Reading (Pensilvania) vibrará con los éxitos ‘Shake It Off’, ‘Blank Space’, ‘I Knew You Were Trouble’, ‘You Belong With Me’, ‘Bad Blood’, ‘Wildest Dreams’ y ‘Out of the Woods’, entre otros éxitos.

Las entradas para este concierto estarán a la venta desde el próximo miércoles 6 de abril. Se espera un “sold out”.