Se buscan jugadores


Marlon Gomez | 3/24/2016, midnight
Se buscan jugadores

El equipo local de fútbol semiprofesional, Austin Real Cuauhtémoc (ARC) está en la búsqueda de nuevos talentos del balompié para mantener una plantilla de altura y así seguir defendiendo sus títulos en el Centro de Texas.

Y es que el ARC es un club local que se ha ganado el respeto en los campos de juego: acumulan 10 campeonatos en los últimos cinco años, en los que destacan dos títulos consecutivos de la Texas Premier Soccer League (TPSL), liga en la que actualmente compiten en las semifinales en la búsqueda de su tercer triunfo consecutivo.

Quienes quieran ser parte del equipo, pueden participar en los ‘tryouts’ (pruebas en el campo) que efectuarán el martes 29 y miércoles 30 de marzo. Sólo es necesario un pago de $25 para participar y optar por la posibilidad de ser reclutado por el ARC.

Además, quienes asistan podrán recibir consejos y entrenamiento de Víctor Hugo Reza, ex jugador del Club León (Liga MX). Ambos días, los ‘tryouts’ serán de 7pm. a 9pm. en el East Metropolitan Park, ubicado en el 18701 Blake Manor Rd., en Manor (TX 78653). Para más información, contacte al Director Técnico, Cuco Bartolo al (512) 775-4954.