Regresan los monstruos 4 ruedas


Gigantes camiones aplastarán todo a su paso en el Frank Erwin Center

Marlon Gomez | 3/24/2016, midnight
 Regresan los monstruos 4 ruedas

Una vez más, la ciudad de Austin recibe el Monster Jam, un evento que ofrece diversión familiar mientras los impresionantes ‘trucks’ de hasta 2 mil caballos de fuerza demuestran su poder en la arena.

El sábado 23 y domingo 24 de abril, la ciudad será testigo de la fuerza de estos vehículos modificados que llegan al Frank Erwin Center para deleitar con su impresionante diseño y vivir emociones extremas.

CALENDARIO

Sábado 23 de abril

Party in the Pits - 4:30pm.

Monster Jam - 7:00pm.

Domingo 24 de abril

Monster Jam - 2pm.

Y es que la carrocería es uno de los grandes atractivos de estos coches. Sus llantas son de 66 pulgadas y cada coche tiene un diseño único, que puede ir desde los ‘zombis’, hasta populares personajes de acción.

Además, su ingeniería les permite aplastar coches más pequeños y otros obstáculos que forman parte de las carreras y competencias. Los ‘trucks’ pueden volar hasta 35 pies de altura y cada salto puede abarcar hasta 130 pies de largo. Casas rodantes, autobuses escolares y aeroplanos pueden quedar reducidos a escombros.

Desde el momento en el que salen a la arena, hasta que culmina la carrera, estos monstruosos vehículos mantienen la adrenalina a flor de piel con sus hazañas y el rugido de sus motores. El caos ofrece un espectáculo inolvidable.

Los boletos comienzan en $10 y están a la venta en www.uterwincenter....

Los fanáticos del Monster Jam tendrán acceso gratuito a la ‘Party in the Pits’, que les permite ver los coches de cerca, recorrer la pista y hasta conocer a algunos de los conductores. Desde el lunes 4 de abril, los boletos para el evento previo al Monster Jam estarán disponibles en las agencias de Metro PCS.

El Frank Erwin Center está ubicado en el 1701 Red River St., en Aunstin (TX 78701). Para más información llame al (512) 471-7744.