El Chevy Camaro tendrá su edición 50 aniversario


Enrique Kogan | 3/9/2016, 12:33 p.m.
El Chevy Camaro tendrá su edición 50 aniversario

Para el modelo 2017, el Chevrolet Camaro cumplirá 50, y la automotriz no podía dejar pasar de lado, el modelo”50th Anniversary Edition”, un edición especial que hace honor al legendario deportivo de Detroit.

En un comunicado la automotriz nos dijo: "El 26 de septiembre de 1966, Chevrolet presenta el mundo de Camaro, y para millones de personas, fue amor a primera vista”. La gente ha escrito canciones sobre él, hecho películas protagonizadas por él y se han dicho numerosas historias de él, desde entonces”.

"Para celebrar el 50 aniversario de uno de los vehículos más épicos de la historia, hemos creado el Camaro más épico aún“, agrega el comunicado.

El paquete de edición especial está disponible en la coupe Camaro coupé y los modelos 2LT y 2SS convertibles.

Los compradores del “50th Anniversary Edition” podrán elegir si quieren cuatro, seis u ocho cilindros bajo el capó. Todos los motores se ofrecen con una transmisión manual de seis velocidades o una de ocho velocidades de transmisión automática opcional.

Las mejoras cosméticas incluye pintura exterior metalizada “atardecer gris”, acentuado por una raya de color naranja y negro que corre por el capó y abajo de la tapa del maletero.

Trae ruedas específicas de 20 pulgadas, una parrilla única con detalles en cromo satinado y específicos emblemas del "Cincuenta" en ambos guardabarros delanteros.

La cabina cuenta con un interior de cuero color negro distintivo, con insertos de gamuza y costuras de color naranja.

Para una mirada más aguda, la 50ª edición de aniversario viene de serie con el paquete RS, que reúne una serie de características que incluyen faros HID, luces traseras LED y un alerón montado en el maletero.

El Chevrolet Camaro Edición 50 Aniversario, llegará a los concesionarios de Chevrolet este verano. Los precios se anunciarán más cerca de la fecha de lanzamiento.